Belliure 41

Belliure 40 en venta

PRECIO REBAJADO A 90.000€

El belliure 40 es un clásico noble y elegante, marinero y seguro; magnifico para largas travesías, con un interior muy amplio y confortable. Con el prestigio y la calidad de Belliure y equipado con la tecnología actual necesaria.

Belliure 41

Vicente Belliure, trató de diseñar un crucero de gran confort y alto rendimiento en el mar. Se optó por un casco con bastante manga, a fin de conferirle el máximo espacio habitable, así como la capacidad de «aguantar Trapo» con viento. El timón se retrasó todo lo posible en popa para lograr el máximo de virada y maniobrabilidad incluso marcha atrás. Tanto el casco corno la cubierta se realizan de forma independiente, en una sola pieza, realizando su unión mediante un laminado de proa a popa que también comprende los mamparos, formando un solo cuerpo.

La quilla semicorrida le confiere a la embarcación una destacable estabilidad y un paso de ola firme. El lastre de plomo está fundido en una sola pieza y se ubica mediante laminación manual, en el interior de la quilla, sin necesidad de pernos. Con la finalidad de conseguir una mejor concentración de pesos, el motor se encuentra situado sobre la quilla, en un compartimento totalmente insonorizado. El barco dispone de depósitos para 600 litros de agua potable y 600 de gasoil. Está equipado con una alta y potente jarcia para obtener buen rendimiento en régimen de ventolinas.

El espacio interior se distribuyó en un salón grande que, gracias a los ventanales que permiten la elevación de la cabina. resulta luminoso y confortable.
Tres camarotes dobles (dos a proa y uno a popa), dos aseos y un área de cocina separada. En él pueden habitar con comodidad entre 6 y 8 personas.

Belliure 40

Su disposición de maniobra permite gobierno del barco sin dificultad por una sola persona. En condiciones duras, este modelo transmite una seguridad propia de barcos mayores. En el test realizado por la revista especializada Skipper, lo situaba «en la cima de las embarcaciones de esta eslora». En suma, se trata de un velero con el que, en palabras del propio diseñador, se puede «salir a navegar sin preocuparse del Parte meteorológico».

BARRA-SEPARADORA

Características del Belliure 40:

Nombre: Rosa Mari
Bandera: Española
Astillero: BELLIURE
Año de construcción: 1984
Material: Fibra de vidrio
Eslora: 12,20 m
Manga: 4,00 m
Calado: 1,80 m
Lastre: 2.000 Kg
Desplazamiento: 11.000 Kg
Cabinas: 3
Literas: 6
Aseos: 2
Capacidad de agua: 600 L
Marca del motor: Volvo Penta
Potencia: 63 CV
Capacidad de combustible: 600 L
Superficie vélica: 75m2
Navegación oceánica

Equipamiento:

Electrónica

Raymarine.
Ploter con GPS, Radar, etc.
Piloto automático integrado.
Viento, sonda, etc.
Antena TV.
Radio SAILOR
Radiobaliza…
Instalación de antenas y TV + Receptor TDT.

Electricidad / Motor de BELLIURE 40

12V, perfecto, dos baterias de 200 ap/u. + una de servicio de GEL
Cargador automatico OK
Todo revisado y restaurado (2013)
Motor Volvo Penta 63 CV
Hélice de tres palas. Disponible la de dos palas original.
Eje con bocina seca
Hélice de proa

Equipo de cubierta

Cubierta de teca auténtica, bien cuidada y saneada periodicamente.
Equipo de seguridad completo, con balsa de salvamento para 8 personas.
Dos anclas con cadena.
Molinte eléctrico accionado en bañera y en proa.
Defensas grandes con con fundas azules.
Colchonetas en bancos bañera.
Bimini grande.
Capota antirociones.
Ducha en Bañera.
Toma agua dulce y salada en la cubierta de proa.

Confort / Interiores

Bancos tapizados de nuevo en polipiel blanca.
Interiores en Teka.
3 camarotes dobles.
2 aseos + ducha agua caliente + WC, uno eléctrico y otro manual.
Depósito aguas sucias flexible en proa.
Cocina NUEVA.
Nevera vertical auténtica.
Aire acondicionado + calefacción.
TV pantalla plana de 20″ + TDT Reproductor de DVD portátil.
Radio CD con toma USB.

Seguridad

Extintores y seguridad completa.
Detector de Gas.
Balsa salvavidas ” Zodiac” para 8 personas.

Velas

Mayor enrollable con motor electrico + winche autocazante nuevo.
Genova enrollable.
Asimétrico con calcetin, etc.

Documentación

Todo en orden.
Lista 7ª.
Inspeccion de ITB pasada en julio de 2010.
Zona 2.
Todos los impuestos pagados.
Dibujos originales y especificaciones disponibles.
Facturas que acreditan la restauración y trabajos de mantenimiento que se han
realizado en los últimos años.

Otros

Motor fueraborda 2.5hp + Auxiliar “Plastimo” nueva.
Pescantes en popa.

Mantenimiento

DE ENERO A MAYO 2013, RESTAURACIÓN INTEGRAL :
Casco arenado y pintado de nuevo.
Sentina e instalaciones saneadas.
Motor completamente repasado y actualizado.
Mantenimiento periódico.
Mecánicos que hacen el seguimiento regularmente del motor y el resto de barco.
Limpieza interior y exterior periódica por medio de empresa especializada.
Arenado de obra viva y Antifouling MAYO 2013.

Observaciones

RESTAURADO INTEGRAL, PINTURA, CASCO OBRA VIVA, SENTINA Y MOTOR. TERMINADO MAYO DE 2013.

Precio: 90.000€

BARRA-SEPARADORA

BARRA-SEPARADORAFormulario de contacto

Be social...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Comment

Visita mi página de FacebookVisita mi página de FacebookVisita mi página de FacebookVisita mi página de Facebook
Translate »