Pedro Pizá

Apasionado por el mar, nací en Mallorca, una isla en el mediterráneo donde afortunadamente sigo viviendo pese a haber pasado largas temporadas fuera de ella.

La vela es sin duda mi gran pasión, hasta podría decir que un modo de vida que comparto con mi familia y mi adorada pareja venida de otras tierras, la cual no sin un gran esfuerzo, ha conseguido adaptarse a la vida en la mar.

En invierno disfrutamos también de la nieve y del esquí siempre que podemos. Es ahí donde tengo yo que rogar a mi amada que tenga piedad y que me deje descansar en algún cálido bar de la estacíon; y es que es pura energía!

Viajar viviendo en una isla es algo casi obligado, por lo que siempre que el trabajo nos lo permite, partimos hacia nuevos destinos de los que siempre nos llevamos gratos recuerdos.

Mi otra pasión aunque ahora algo descuidada, es la música, el Jazz… Tuve la gran suerte de poder contar con un gran profesor, el Maestro Gabriel Rosales.

Más que barcos es un proyecto personal en el cual pretendo compartir parte de mis experiencias y conocimientos sobre el mar y la navegación, siempre intentando no aburrir a mis ya algunos fieles lectores.

Gracias por leerme.

Pedro Pizá

pedro_piza

Be social...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Leave a Comment

Visita mi página de FacebookVisita mi página de FacebookVisita mi página de FacebookVisita mi página de Facebook
Translate »